¿Quién vivía en la península en la Edad Antigua? Vídeo casero. Sabemos que tiene muuchas cosas que mejorar... pero hemos aprendido grabándolo y nos lo hemos pasado bien aprendiendo. Prometemos hacer un muñeco celta realmente celta. Jajaja... y usar un mapa sin ninguna doblez... etc etc. Disfrútalo.
https://drive.google.com/open?id=1c7qG7-_8hh8IjThqFaEscsc5JtWAX980
Buenísimo Sofía y alumnado!!! Enhorabuena vuestro vídeo es ideal para que la historia entre en nuestras cabecitas de una manera lúdica y entretenida.
ResponderEliminarGracias por compartir, tu esfuerzo e implicación es vital para la educación. ;)