lunes, 10 de febrero de 2020

SOCI 6º HISTORIA. ¡¡¡NUESTRO VIDEO DE LA EDAD ANTIGUA!!! EN LA PENINSULA

¿Quién vivía en la península en la Edad Antigua? Vídeo casero. Sabemos que tiene muuchas cosas que mejorar... pero hemos aprendido grabándolo y nos lo hemos pasado bien aprendiendo. Prometemos hacer un muñeco celta realmente celta. Jajaja... y usar un mapa sin ninguna doblez... etc etc.      Disfrútalo.

https://drive.google.com/open?id=1c7qG7-_8hh8IjThqFaEscsc5JtWAX980

1 comentario:

  1. Buenísimo Sofía y alumnado!!! Enhorabuena vuestro vídeo es ideal para que la historia entre en nuestras cabecitas de una manera lúdica y entretenida.
    Gracias por compartir, tu esfuerzo e implicación es vital para la educación. ;)

    ResponderEliminar