Chicos/as, ninguno de vosotros me habéis mandado ninguna de las
fichas interactivas del horario de la semana pasada. Son fáciles y se
hacen en unos minutos. Imagino que con tantas áreas se os junta mucha
tarea y que ya lleváis mucho tiempo trabajando de esta manera y
empezáis a estar cansados. Pero yo voy a utilizar las fichas interactivas
para evaluar este tercer trimestre. Me gustaría que lo tuvierais en cuenta.
Si por cualquier circunstancia no podéis hacerlas me lo decís.
Mucho ánimo y un abrazo gigante!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario